viernes, 31 de octubre de 2014

[Descarga] Especial Halloween: Nevermore

¡Hola a todos! Hace tiempo que no escribo (bah, desde la semana pasada) pero como hoy es el día de la tradición yanki de celebrar el Día De Los Muertos Vivientes les traigo otro minijuego más (ya puedo escucharlos diciéndome AVANZA CON LINES OF SYMMETRY pero al menos voy por 1/20 del juego más o menos), esta vez este tiene referencias a un poema del verdadero rey del terror (yep, Stephen King no existe con éste presente) Edgar Allan Poe, hace apenas un mes lo conocí y ya empecé a leer sus obras, en esta novela el título hace referencia a un verso de uno de sus poemas, además la banda sonora es impresionante.

Nevermore 


  • Sinopsis: Al empeorar el insomnio del protagonista Ed, los adultos en su vida especulan sobre su causa.
  • Autor: lunasspecto
  • Rutas: Factores al azar pueden determinar un final bueno y uno malo.
  • Duración: 10-15 min. 
  • Novedades: Finalmente pude traducir los textos de las cajas de diálogo con el nombre de la persona que habla, por lo que no van a haber más 'student1' o 'teacher' o 'a voice' o 'guy1' o cualquier cosa así. Y este juego en especial tiene todos los diálogos pre-grabados en inglés, por lo que los diálogos funcionan como subtítulo.

Links de descarga: MediaFire 4shared
Últimamente para no estar traduciendo todo el tiempo Lines Of Symmetry estuve alternando con otros otomes/novelas visuales para poner algo en el entretiempo mientras esperan LoS (no me culpen, tiene alrededor de 20.000 líneas) así que voy a estar trabajando en otro proyecto. No sé exactamente cuándo lo voy a revelar así que sigan atentos. 
Por ahora eso es todo. Ah, me olvidaba, ADEMÁS del proyecto aparte de LoS tengo pendiente la revisión de OTRO mini-otome más (sí, como verán tengo que tener al menos un proyecto terminado por semana, así de exigente con el trabajo soy...) y lo voy a colgar esta semana ya que casi llegamos a las 1000 VISITAS CON APENAS DOS MESES DE VIDA; este feedback para mí es impresionante, no puedo creer que esto tenga tanto éxito, y pensar que pensaba tener la traducción de Daisuki Da Yo para uso personal... Me alegro de haberme integrado a esta comunidad, de todos los aportes que pude hacer, y de todas las personas -tanto traductores como amantes de las novelas- que conocí. Gracias a todos por lograr que mi entrada a las traducciones sea tan agradable. 

7 comentarios:

  1. Pasaré de alto el insulto hacia Stephen King y descargaré el juego xD. Es broma, estoy de acuerdo en que Poe es el rey del terror y no él, a pesar de que leí 10 libros de King y que es uno de mis autores favoritos... es sólo que para mí sus libros son de suspenso, no de terror.
    No te preocupes, es completamente entendible que tomes otros proyectos, es agradable variar de vez en cuando mientras se traduce :) ¡Gracias por la traducción! Sí que hay cosas raras dando vueltas por el foro de Ren'Py xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahá, la verdad empiezo a dudar de la cordura de las personas que populan los foros de internet, pero me entretienen así que no está nada mal. La verdad de King nada más leí Carrie y Maleficio pero no me causaron tanto terror como El Gato Negro o William Wilson, me encantaron. De todas maneras lo que me pasa es que traduzco, digamos 20 líneas de LoS pero después de otro juego de un tirón saco 70 o más. Igualmente si trabajo en ambos voy a sacar ambos, por lo que no me preocupo mucho por el tema. Y sí, como dije repetidas veces los de Ren'py tienen una cantidad inconmensurable de tiempo libre, estuve viendo otros juegos que no posteé acá...

      Eliminar
    2. Ya lo he jugado~ ha sido mucho más corto de lo que esperaba, pero me resultó entretenido, aunque la verdad es que ha pasado tiempo desde la última vez que leí a Poe, y apenas tengo un vago recuerdo del poema, así que tendría que releerlo y volver a jugar este juego ^^.
      En cuanto a la traducción, siempre es atractivo tomar proyectos cortos, son tan rápidos de terminar...

      Eliminar
  2. Mi hmana me regalo una antologia de Poe y debo decir que el tipo es muy chiflado y es bastante dificil comprender su lectura aunq yo si prefiero mil veces a Stephen King yo lo amo y punto hahaha xD se ve bueno el juego los descargare :d gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal me encantan las narraciones de Poe en primera persona, como la de El Gato Negro o El Corazón Delator, no sé cuál es la razón por la cual no disfruto leer a King. Al principio yo leí los cuentos en inglés, debe ser por eso que me gustaron tanto, pero ese debe ser mi caso particular. De nada, el placer de traducir es mío.

      Eliminar
    2. El que me gusto mucho de Poe fue el demonio de la perversidad ese si me encanto. Te recomiendo Rosa Azul de Peter Straub cada vez que lo leia me dejaba una sensación extraña te lo dejo por si quieres leerlo http://www.docstoc.com/docs/73196710/PETER-STRAUB---Rosa-Azul---PDF

      Eliminar