miércoles, 15 de octubre de 2014

[Descarga][Juego] Traducción Crack: Adam Sandler Dating Sim

Ya sé qué están pensando, tal vez piensen '¿A esta chica que le pasó ahora? Debería estar con la traducción de Linnes Of Symmetry y no traduciendo un juego que se encontró en una página de Facebook...(...)'. El  tema es que estuve averiguando sobre novelas visuales en español e inglés en su mayoría con Ren'py y me encontré con esta maravillosa creación de la humanidad (?) llamada Adam Sandler Dating Sim, un juego tan corto que tardé menos en traducirlo que en pasarlo. Y todavía sigo con Lines Of Symmetry, pero es que encontrar un juego tan bizarro como este no es cosa de todos los días, la única cosa que puede ser parecida pero ni siquiera toca los talones por lo poco extrañas que son comparados a esta son Liar 'Yanderes Locas Y El Niño Inmortal' Liar y Hatoful 'Zoofilia Con Palomas Megalómanas' Boyfriend, la verdad estas cosas son entretenidas cuando no tenés mucho tiempo o querés relajarte y no tener que pensar mucho, pero Adam Sandler Dating Sim es la opción más bizarra... qué estoy haciendo con mi vida... y qué hizo con su vida el que configuró este otome...

Adam Sandler Dating Sim

  • Sinopsis: El título creo que se explica a sí mismo, pero voy a extender un poco más. Como siempre la protagonista es la nueva alumna en la escuela y en su primer día de clases conoce a Adam Sandler y David Spade. 
  • Rutas: Dos chicos, cuatro finales distintos.
  • Duración: <10 min. todo el juego.
  • Autor: shreckyourself
  • Advertencias: Lenguaje obsceno, uso excesivo de mayúsculas y horrores de ortografía presentes en el guión original que traté de pasar lo más fielmente posible al español.


Link de descarga del juego en español: 4shared MediaFire

Después de ver esto me pongo a pensar, ¿quién será el próximo en ser víctima de un dating sim? ¿Jack Black? ¿Jim Carrey? ¿Nicholas Cage? Sólo el destino nos lo dirá.
Ahora a ponerme a trabajar con Lines Of Symmetry, ya voy por el capítulo 1 de la ruta de Isaac. 

12 comentarios:

  1. Es muy extraño esto lo voy a ver.

    Me gustaría ver un juego con Nicolas Cage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimosamente Nicolas Cage Dating Sim no existe (todavía, pero espero que alguien tan cuerdo como el que creó este juego haga alguna otra novela como esta, son tan crack que la curiosidad te exige verlas), aunque no estaría mal. Si en algún momento llego a saber cómo programar un juego con Ren'py juro que voy a hacer algún juego así.

      Eliminar
  2. Jajaja, no puedo creer que haya un juego así xD. Es tan extraño que me llama la atención... pero no me gusta para nada Adam Sandler, así que tendré que esperar a que salga uno con Johnny Depp (?) xD.
    De todas formas, te entiendo, a veces es divertido jugar algo corto y gracioso, que ayude a una a distraerse :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si saliera uno con Johnny Depp seguramente no lo catalogaría como algo bizarro, yo tambien lo jugaría e.e. A mi tampoco me gusta Adam Sandler pero un juego así da la tentación de jugarlo. Falta Jim Carry Dating Sim y ya completamos la saga (?) JK, aunque me gustaría ver juegos de esta onda en internet. Por ahora a conformarnos con los dating sim bizarros del 1 de abril de Pacthesis.

      Eliminar
    2. Jaja, al fin lo he jugado, sí que hay cosas extrañas dando vueltas por internet xD.
      Es una lástima que Pacthesis haya dejado de hacer juegos :< venía jugando los suyos desde Wonderland Days.

      Eliminar
  3. WTF jajaja me mato tengo que jugarlo me encanta las cosas bizarras xD y si el de las palomas es muy raro se siente raro hablarle a un animal LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, aunque ya supiera su forma humana, salir con una paloma... ¿¿¿es eso en serio??? Lo peor es que al final...
      ZONA DE SPOILERS
      .
      .
      terminás sabiendo que, por ejemplo, Yuuya es un miembro de la organización que lucha contra el enfermero ese del cual no me acuerdo el nombre porque el enfermero quiere dominar el mundo (?)
      FIN DE LA ZONA DE SPOILERS
      Aunque en serio, yo no me matricularía en una escuela de palomas... pero la idea del juego no es mala.

      Eliminar
    2. Yo recuerdo haberlo descargado en si son muy lindos en su forma humana pero luego me agarro la cobardia y lo borre pero quien sabe talvez le de una segunda oportunidad hay un otome para movil en q todos son viejitos y la chica re joven re asalta cunas xD

      Eliminar
  4. El mundo de las novelas visuales fan me sorprende cada vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo menciones, y eso que no creo que hayas escuchado hablar de Love & Life Chop Chop Fruit Salad Mystery Jam DokiDoki Dating Sim Thingy... en vez de salir con psicópatas, Adam Sandler, palomas o incluso Obama los personajes disponibles son frutas...

      Eliminar
    2. OMG Todo eso es el titulo del otome? YO recien me encontre Doki DOki No Obama,en el que solo sales con obama

      Eliminar
    3. LOL yo tambien descargué Doki Doki no Obama, y lo gracioso es que los archivos son fáciles de extraer por lo que tal vez venga otra traducción crack. Obama-senpai notice me! (?). Y sí, el título es larguito, pero se puede abreviar en L&LCCFSMJDDDST... incluso su initialism es un testamento.

      Eliminar