martes, 29 de diciembre de 2015

[Actualización] Hiatus sin anunciar T-T

Hola... perdón por no subir nada en dos semanas, casi no trabajé en Summer Found Me por concentrarme en fanfics e historias externas, y para colmo mi PC se descompuso y el Editra en la PC de escritorio de mi casa no anda nada bien ;-; También quería tener algo listo para mi cumpleaños, pero no encuentro tantos otome cortos como antes (pensaba traducir alguno de los de la elección del público en segundo plano pero no pude ;-;).

De todas formas quiero seguir trabajando, además que posiblemente termine haciendo un otome propio. Ojo, posiblemente, si logro que la ilustradora y la programadora (o sea yo) logren hacer algún tipo de avance. En ese caso usaré este blog y el juego tendrá su propia sección de noticias acá.

No prometo nada, pero espero tener algo listo para antes de que comiencen las clases.

¡Feliz navidad atrasada! Ah, recuerdo esos viejos tiempos cuando hacía especiales...

4 comentarios:

  1. No te preocupes, tampoco es que tengas que sentirte obligada a publicar seguido... Yo con que trabajes un poco de vez en cuando me conformo jaja.

    ¡¡Ohhh, me encantaría saber sobre el proyecto si se deciden a hacerlo!! ¿Ese comentario significa que por lo menos la guionista está trabajando? xD.
    ¿De qué será? ¿Fantasía, Slice of life, Sobrenatural?

    Felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos me gustaría estar algo más activa, no quiero dejar de actualizar por un mes y mejos en vacaciones :v
      Yo soy guionista/programadora/publicista/traductora, todo eso junto XD Y va a ser slice of life, al principio pensaba encargarme sola pero como ella se ofreció a hacerme los sprites de los personajes me pareció mejor eso que usar los gratuitos del foro de lemmasoft XD Y de paso me ayuda con los eventos. Va a ser slice of life -w-

      Eliminar
    2. Ahhh, entonces sí que te va a tener ocupada este proyecto xD. Yo siempre prefiero que los sprites hechos a medida, tienen mucha más personalidad :3 Bueno, voy a estar ansiosa de ver los personajes y saber de qué trata~.

      Eliminar
  2. Hola !!! nos publicar :D yo ya te publique hace tiempo solo que se me habia olvidado decírtelo XD
    Tambien traduzco juego pero los que son menos conocidos pero que aun asi merecen su versión español :D ademas de pronto comenzare a traducir yaois >x<
    http://nyuotometetraducciones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar